martes, febrero 17, 2009

Comunicándonos . . .



Amigos, escribimos estas líneas para poder una vez más, comunicarnos con ustedes mediante ésta página web, que esta on-line desde el 2005 ( ya hace 4 años); una idea que surgió de los padres de Rugby Infantil y que hemos acompañado algunos durante estos años con los aportes que nos han llegado a la bandeja de entradas de nuestra mesa de trabajo.

Como podrán observar en estos 4 años vividos, hemos publicado información de nivel local e institucional de nuestro club (nuestra prioridad) , zonal, nacional e internacional.

Nos hemos mantenido al margen de las corrientes internas del club, manteniendo una línea objetiva, donde nuestro concepto, era difundir el deporte de la ovalada.

Por eso, como nos han ayudado hasta el día de la fecha, aportando ideas, fotos, nombres, comentarios, etc, etc.; es que les reiteramos que, aquellos nombres de personas que ayudan tanto desde el Rugby Infantil, pilar fundamental de cualquier club, pasando por las Juveniles hasta el Plantel Superior; que nos envíen fotos, datos, comentarios a la siguiente dirección electrónica : difusion@rocarugbyclub.org.ar.

Esperando como siempre vuestro aporte para la página, los saludamos atte.

No hay comentarios.: