lunes, febrero 02, 2009

Los Pumas 7s partieron rumbo a Nueva Zelanda


El Seleccionado Argentino de Seven viajó el sábado 31 hacia Wellington, Nueva Zelanda, para disputar la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven.

El conjunto Nacional, dirigido por Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti y que cuenta con Pablo Aprea como Manager, desayunó a las 9:30 en el Hotel Little Ranch, donde se encuentra alojado.

Posteriormente, Los Pumas realizaron una actividad regenerativa en la pileta del Hotel, a cargo de Damián Muñoz, Preparador Físico del plantel, y luego hicieron ejercicios de elongación.

A las 11:15, la delegación Argentina almorzó en el Hotel, mientras que una hora más tarde partieron rumbo a Ezeiza, donde a las 15:30 viajarán rumbo a Wellington para disputar la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven. Se estima que el Seleccionado Nacional arribará a Wellington el lunes a las 8:30 (hora local).

Cabe destacar que Los Pumas integran la Zona C, junto con Canadá, Francia e Inglaterra y que comenzará su participación en el certamen a las 13:22 ante el Seleccionado canadiense.

Fuente: Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: