viernes, febrero 06, 2009

Hockey ~ Organizando la temporada


Hola gente
Les informamos que este sábado 7 a las 19 hs nos juntamos los entrenadores y las chicas de las categorías de competencia para comenzar a organizar el trabajo de la pretemporada.

La novedad importante es la incorporación de un nuevo entrenador de 7ma, 6ta y 1ra.- Es Raúl Alejandro Balda, profesor de educación física, docente de la Universidad de Flores, oriundo de Cipolletti, donde participó en la división de caballeros, desde temprana edad formó parte del Seleccionado de la antigua Federación de Río Negro y Neuquén. Durante su etapa universitaria, en Bs As, llegó a jugar en la 1ra división del club Mitre, junto con Mario Almada, actual capitan de la Selección Argentina.

Además de pasar a ser nuestro Head Coach de las divisiones competitivas, también coordinará el resto de las divisiones.

Durante el 2008 entrenó al Seleccionado Sub 18 de Río Negro y forma parte del Seleccionado de Caballeros mayores, que disputó el Torneo Nacional de Pista en General Roca como capitán del equipo.

Las divisiones de minihóckey comenzarán su actividad el día sábado 28 de febrero en el horario habitual de las 14.30 hs, en las instalaciones del Roca Rugby Club, Rochdale y Carlos Gardel, Stefenelli.

Los esperamos en el club.
Saludos
Adriana

No hay comentarios.: