martes, febrero 10, 2009

Con mucho éxito arrancó el Seven de Rugby en Las Grutas


Las Grutas.- Con una gran respuesta del público, hoy (09 de febrero) comenzó a desarrollarse en la 5º bajada del balneario Las Grutas, el 2º Seven Internacional de Rugby, en el marco del Circuito Internacional que incluye las competencias que se disputaron en Mar del Plata, Claromecó y Miramar.

La Agencia Río Negro Deportes y Recreación fue quien se encargó de la organización y concreción del certamen que fue incluido en el programa “Verano en la Playa” y que además fue declarado de interés provincial.

Debido a la alerta metereológica anunciada para estos días, algunos equipos que iban a darse cita en la competencia decidieron no participar y por eso se redujo la cantidad de equipos a cinco, aunque la condición de torneo internacional no se modificó ya que desde Valdivia llegó el equipo de Los Galeones.

También compiten Valcheta, Awkanes (Viedma); La Picasa (Cinco Saltos) e Invitados 7 (combinado patagónico).

Además de la presencia del equipo chileno, se destaca la presencia de árbitros internacionales controlando las acciones de juego y fiscalizando el desarrollo del torneo. Los mismos son Marcelo Chorny, Alejandro Mazzoni; Ezequiel Ávalos y Laureana Papaterra (todos de Mar del Plata) y Daniel Araque de Comodoro Rivadavia.

En la jornada de hoy jugaron todos contra todos para determinar cuales son los equipos que mañana jugarán las semifinales y la final del Seven Las Grutas 09.

No hay comentarios.: