miércoles, febrero 18, 2009

Noticias desde Villa Regina

Nuestros amigos de Villa Regina nos acercan su comunicado para el inicio de actividades, que gustosamente difundimos:

*****************************


SUBCOMISIÓN DE RUGBY

VILLA REGINA RUGBY


Fecha: 17/02/09

Motivo: Inicio de actividades año 2009 (Convocatoria a entrenamientos).


Rugby Infantil:
Se comunica a toda la comunidad el inicio de las actividades de los entrenamientos del rugby infantil de nuestro club. La actividad comenzó este sábado a partir de las 15 horas. En esta primera etapa se busca la convocatoria de todos los chicos que venían desarrollando la actividad como también la incorporación de más chicos que se sumen a esta actividad.
En este nuevo año los chicos están divididos en pre rugby (chicos de 7 a 9 años) a cargo de un profe de educación física, la décima y novena (menores de 10 y 11 años) a cargo de José Marín, la octava (menores 12 años) a cargo de Marcelo Tesán y Mauricio Motta y la séptima (menores 13 años) a cargo de Pablo Arguello y la sexta división (menores de 14 años) que se encuentran bajo la dirección de Marcelo Pietrini. El lugar de entrenamiento es el habitual entre las vías y la Plaza de la Juventud.

Rugby Juvenil y Femenino:
Se comunica también el inicio de las actividades de entrenamientos de las categorías juveniles (menores de 15 y de 16 años) y del rugby femenino de nuestro club. La actividad comenzó este lunes y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19.50 horas en nuestro lugar de siempre entre las vías y la Plaza de la Juventud y estará a cargo de los señores Diego Fernández Díaz y de Sergio Espul. Para estos entrenamientos se convoca a todos los chicos que el año anterior compitieron en el rugby juvenil, y femenino como así también a los que hasta el año pasado estaban en el rugby infantil bajo el entrenamiento de Pablo Arguello y a todo aquel que también quiera regresar o sumarse a esta actividad.

Plantel Superior:
También se dio inicio a los entrenamientos del plantel superior del Villa Regina Rugby. Los entrenamientos a cargo de los señores Marcos Calderón y de Aldo Ruiz Díaz. Estos iniciaron la pretemporada para enfrentar este nuevo año de competencias ya más afianzados y con mas experiencia.
Los entrenamientos son los días martes y jueves a partir de las 21.30 horas, también el lugar que normalmente se juntan entre las vías y la Plaza de la Juventud.

Desde ya agradecemos a toda la comunidad de Regina, a los padres que confían en nosotros el cuidado de sus niños, a la comisión de padres que lucha codo a codo con cada uno de los colaboradores de rugby para que esta actividad tan linda siga adelante.
Ante cualquier duda o consulta no dejen de comunicarse con nosotros.


Desde ya muchas gracias por su difusión.
Pablo Argüello
P/ Banco Nación
Cel: 15581435

No hay comentarios.: