lunes, febrero 09, 2009

Los Pumas 7’s cayeron en semifinales ante los All Blacks


El Seleccionado Nacional de juego reducido alcanzó las semifinales de la Copa de Oro, en el Seven de Wellington, Nueva Zelanda, tercera etapa del Circuito Mundial, pero se encontró con el equipo local que lo derrotó por 10 a 7.

En el primer encuentro de la jornada, los dirigidos por Duncan Forrester superaron a Estados Unidos, en cuartos de final, por 24 a 12. El equipo salió a la cancha con Dino Cáceres, Pablo Gómez Cora, Ramiro del Busto; Agustín Figuerola, Martín Rodríguez, Locas González Amorosino y Santiago Gómez Cora (c), mientras que posteriormente ingresaron Lucio López Fleming, Gonzalo Camacho y Martín Núñez Lasalle.

Los tries el equipo argentino fueron anotados por Martín Rodríguez, quien también aportó dos conversiones, Agustín Figuerola y Santiago Gómez Cora, en dos oportunidades.

A continuación, en semifinales, Los Pumas 7’s se enfrentaron ante los All Blacks y cayeron por 10 a 7. En dicho encuentro, el equipo formó con: Facundo Barni, Pablo Gómez Cora, Gonzalo Camacho; Lucio López Fleming, Lucas González Amorosino, Horacio San Martín y Santiago Gómez Cora (c). Luego entraron Martín Rodríguez, Ramiro del Busto y Dino Cáceres. Rodríguez anotó los siete puntos para el equipo argentino, mientras que Lucas González Amorosino recibió una tarjeta amarilla.

De esta manera, el Seleccionado Argentino se despide del certamen de Wellington en semifinales, pero el próximo sábado participará de la cuarta etapa del Circuito, en San Diego. Allí jugará la primera fase ante México, a partir de las 9:41 (hora local), el segundo enfrentamiento, a las 12:34, será ante Gales, mientras que, a las 16:45, cerrarán su participación ante Fiji.

No hay comentarios.: