lunes, febrero 21, 2011

Matías Nuñez de gira por Sudáfrica !


El ex jugador del Roca RC, Matías Núñez, se encuentra actualmente vistiendo la camiseta del equipo de Saint Brendas, del barrio porteño de Belgrano, y con ellos comparte una gira por Sudáfrica desde el pasado miércoles.

Matías Núñez, ex integrante de la Selección del Alto Valle, por cuestiones de estudio se afincó en Buenos Aires y recayó en las filas del St. Brendas.

Hasta el próximo 27 de este mes estarán de gira por Sudáfrica, no solo compartiendo experiencias sino que también tendrán que disputar dos partidos, dos entrenamientos con técnicos de Sudáfrica y además van a presenciar dos partidos del Top XIV.

Hay que destacar que Núñez jugó en club capitalino en la primera división los últimos cuatro partidos.

1 comentario:

Héctor Lugones dijo...

Hola gente.
Sinceramente, siempre es un gusto que alguien, cualquier jugador pueda tener esa magnífica experiencia que significa salir de gira.
A donde sea... pero cuando es afuera,se pone mas especial la cosa.Y tiene un plus casi genial cuando se trata de jugador / jugadores de nuestro club, a quienes generalmente vimos crecer a lo largo de su vida,dentro y fuera de la cancha.

LLegado el momento,por cuestiones de estudio,o de la vida emigraron a otros horizontes ,donde afortunadamente siguieron practicando nuestro amado deporte,y cuando quisiseron darse cuenta,están volando,emprendiendo una gira con los amigos,con su club...con sus ilusiones.
Si alguien,quién sea lee estas lineas,y vivió plenamente todo esto alguna vez,sabe perfectamente de lo que hablo.Sin lugar a dudas,podría decir que es uno de los mas lindos e imborrables recuerdos que nos quedarán para siempre en ese viejo rincón de nuestros corazones dedicado a esta pasión.,Salir de gira...lo mas !!!

Y al leer la nota de este chico,Matías Nuñez, a quién felicito de corazón y del viejo Saint Brendans,aquel tradicional colegio, piedra basal del actual club de rugby, allá por Belgrano y formador de innumerables excelentes jugadores,la nostalgía fue por partida doble.Son momentos,lugares y situaciones de las que se atesoran para siempre,y por un momento fué cerrar los ojos y volver a vivir todo eso,todo aquello ,con sus lugares,sus gentes y aquel inconfundible aroma a cesped mojado por la lluvia,aceite verde de algún vestuario sin vidrios y las voces de los amigos,algunos que ya no están.

Y creanme,uno siente una pacífica felicidad y un eterno agradecimiento por haber podido vivir estas cosas.
Definitivamente... me estoy poniendo viejo, soy,apenas un humilde sobrevivivente de tantas "batallas" en el buen sentido,un jugador mas como tantísimos hay, pero con el Alma llena,satisfecha por tantas buenas y sanas alegrías.
Los viejos amigos,el barrio,el viejo club...y una gira por delante,viente años en el corazón...que mas se puede pedir !!!!
LARGA VIDA AL BUEN RUGBY,Y A TODOS QUIENES LO PRACTICAN.

INDIO LUGONES. LOS CHOIQUES RUGBY. ING. JACOBACCI.