martes, febrero 01, 2011

El Seven de Las Grutas quedó para Trelew


Los chubutenses superaron en la final a un combinado marplatense y alzaron la Copa de Oro en la playa rionegrina.

Buena actuación de Catriel que perdió la final de la Copa de Plata ante Sol de Mayo de Viedma.

Trelew VII es el nuevo campeón del seven playero rionegrino que se disputó el fin de semana en Las Grutas, acompañando el desenlace de la Fiesta del Golfo.
Los chubutenses superaron en la final a Mar del Plata que llegaba como el gran candidato a ese cruce por 12 a 0, despejando cualquier tipo de especulación.

En su campaña, el campeón le ganó a CUC de Neuquén 48 a 0, Awkanes de Viedma 29 a 0 por el grupo clasificatorio. Por los cuartos de final, doblegó a San Jorge de San Rafael, Mendoza, 19 a 0 que debió saltar a la cancha porque Neuquén que era el rival clasificado quedó marginado por lesiones y en semis dejó en el camino a Los Gatos de Caleta Olivia 12 a 5, recibiendo los únicos puntos en contra de todo el fin de semana.

Respecto a los representantes de la Unión Alto Valle, gran actuación tuvo Catriel que fue a perder en la final de la Copa de Plata contra Sol de Mayo de Viedma por 21 a 15. Club Universitario del Comahue, de Neuquén, se impuso en el trofeo de bronce sobre Valle Medio por 10 a 0.

El balance de la Agencia de Deportes y Recreación de la provincia de Río Negro volvió a ser positivo con el certamen que poco a poco va camino a convertirse en un clásico del verano. 2010 fue el tercer ensayo de la propuesta que va ganando adeptos no sólo de puntos geográficos cercanos, sino también de uniones de buen desempeño a nivel nacional que llegan a la costa rionegrina para pasar unos días disputando partidos.

No hay comentarios.: