martes, febrero 01, 2011

Seven Playero de Las Grutas y Golfo Azul.


Este seven playero, organizado por la Agencia de Deportes de Río Negro en forma conjunta con MC Producciones, tuvo una nueva edición del Seven Playero de Las Grutas y Golfo Azul.

El evento tuvo la participación de Clubes como : Catriel, Invitación Catriel, Valle Medio "A", Valle Medio "B", Awkanes ( Viedma) ; Invitación Awkanes, Rugby Femenino La Picasa, Rugby Femenino CEF (Centro Educación Física Viedma); Los Gatos ( Caleta Olivia); Trelew; Mar del Plata 7, Neuquen Rugby y Patagonia Rugby.

Con la participación de Referees de la zona (Victor Riera, Fernando Allemandi, Luciano Sapag), como así también de Bahía Blanca (Guillermo Martinez) , Comodoro Rivadavia (Daniel Araque), Mar del Plata.

Fueron 2 jornadas a puro sol, con música y que los equipos ademas de disfrutar el Beach Seven, disfrutaron las cálidas aguas rionegrinas, que con el marco del público acompaño ambas jornadas deportivas, dándole de esta manera un marco importantísimo y que con el devenir de los años, promete ser un evento que se consolidará.

No hay comentarios.: