martes, febrero 15, 2011

Clínicas de Referato para el Seleccionado de Rosario

El Oficial de Referato de la Unión Argentina de Rugby en la región Litoral, Miguel Peyrone, se encuentra colaborando con los entrenamientos del Seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario.

Peyrone participó de la práctica que desarrolló el equipo rosarino el pasado martes, 8 de febrero, en la cual explicó a los jugadores la situación de tackle y post tackle. En tanto que, en la jornada de hoy, martes 15 del corriente, el ex árbitro participará de un nuevo entrenamiento del Seleccionado de Rosario, en donde analizará lo explicado la semana pasada.

“Este trabajo consiste en explicarle a los jugadores diferentes situaciones de juego, con el efecto de bajar la cantidad de infracciones cometidas durante un partido y lograr un juego mas dinámico”, señaló.

A continuación, el Oficial de Desarrollo UAR en el Litoral, añadió: “Estoy trabajando para que los jugadores estén al tanto de las nuevas actualizaciones del reglamento. Esto mismo, se realizará más adelante con los Seleccionados de Santa Fe y Entre Ríos”.

Por otra parte, el jueves 17 de febrero, el rosarino estará presente en el entrenamiento vespertino que llevará a cabo el Seleccionado Nacional de Menores de 20 años, en donde trabajará sobre el scrum y las situaciones de tackle y post tackle, junto con los entrenadores Damián Rotondo y Matías Albina.

El sábado, 19 del corriente, Miguel Peyrone observará los encuentros amistosos que disputará el conjunto Argentino de M-20 ante los Seleccionados Mayores de Rosario y Santa Fe, ya que realizará un análisis de las infracciones cometidas por el equipo Nacional en sus dos partidos.

via: http://www.uar.com.ar/

No hay comentarios.: