martes, febrero 08, 2011

Visita al Hindú Club


Enero, calor en Buenos Aires, a pedido vamos en busca del objetivo,"tomar unas instantáneas" en el Hindú Club.

Su fundación data del año 1917 y se encuentra en el barrio de Don Torcuato, en su interior hay viviendas, con lo que se constituye en uno de los primeros countrys del país.

La empresa de ingresar a las instalaciones del club no eran fáciles de ninguna manera; guardia, cámara de seguridad, barrera que impide el paso.

Llamé a un amigo y le pregunté,"vos tenés acceso al club" a lo que me contestó, "pasáme a buscar", en la entrada el guardia nos recibió gentilmente y luego de decirnos que necesitábamos autorización del presidente del club, nos invitó a rerirarnos.

Ahí fue cuando pasó un pariente de mi amigo y tras realizar algunos gestos al guardia, el mismo nos permitió el ingreso, advirtiéndonos que no tomáramos fotos...

Ya dentro de las instalaciones y agradeciendo al amigo y a su pariente, los chicos jugaron y patearon a los palos un rato en una jornada agobiante y yo me dediqué a lo que fui, tomar unas fotos del club que en ese enero lucía vacío,sin las voces y los protagonistas que solemos ver los fines de semana...

En este martes, los invitamos a ver parte de este club. Los créditos de las imágenes y el clip, son de Marcelo.

Gracias especiales al Pájaro Pérez sin el cuál no hubiésemos accedido al "Glorioso Hindú Club"

No hay comentarios.: