miércoles, febrero 09, 2011

Augusto Néboli convocado al Pre-Seleccionado Nacional


M17 2010: De izq. a derecha comenzando parados: César Martinez, Guido Fajnzyn, Lucas Urrutia, Francisco Iglesias, Demián Díaz, Franco López, Juan Ignacio Revelante, Ezequiel Roberts. Arrodillados: Franco Luchetti, Octavio Giayetto, Lucas Nuñez, Lucas Pereira, Augusto Néboli, Fabián Sandoval y Franco Caffaratti.


El Roca Rugby Club, esta orgulloso nuevamente que uno de sus jugadores sea citado para participar de un pre-seleccionado nacional , este es el caso de Augusto Neboli, jugador que este año cumplirá los 18 años y, que sobre fines del mes febrero estará viajando a la Provincia de Córdoba ó Mendoza (por confirmar aun la sede), para realizar los ejercicios y, lograr asi la convocatoria final.

La presente convocatoria se realizo a 150 chicos aproximadamente del pais.

Para Augusto el mayor de los éxitos en este desafío, donde todos los entrenadores del club, estan orgullosos de la convocatoria y, obvio, haciendo fuerza para que lo logre.

Muchos éxitos Augusto !

1 comentario:

Héctor Lugones dijo...

Felicitaciones todo Roca Rugby C.

Esto,es sin dudas el fruto del esfuerzo,de la consecuencia en el tiempo,y de las ganas,no solo del propio jugador,a quién felicito de corazón...sinó de la institución toda,que fué y es el ámbito en donde este chico se formó como jugador,pero fundamentalmente como mejor persona,condición sim equanom para llegar lejos.

Estas cosas,llenan de orgullo y esperanza a TODO EL RUGBY DE LA ZONA.

Felicitaciones Augusto, felicitaciones Roca R.C !!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

INDIO LUGONES.
LOS CHOIQUES RUGBY.
ING. JACOBACCI.