miércoles, julio 28, 2010

Tres cortitas de Miércoles


3N: El entrenador asistente de los All Blacks, Steve Hansen se mostró decepcionado por un "abuso de confianza" por parte de un fotógrafo de Getty Images que realizó tomas de una página de tácticas en la mano el entrenador Graham Henry.

La imagen, una ilustración con un puñado de jugadas de line-outs y scrums, ha sido reproducido en medios de comunicación australianos y aprovechado por los periodistas que buscan identificar las estrategias de Nueva Zelanda que continúa su campaña del Tres Naciones con la primera prueba ante los Wallabies en el Melbourne Estadio.


Currie Cup: Los Blue Bulls hacer un corto viaje a Johannesburgo para la Currie Cup por el encuentro del sábado donde se enfrentan a un equipo de los Lions alicaido por las lesiones.

Mientras que los campeones defensores recuperan algunos de sus doce Springboks nuevamente -pero han perdido dos jugadores por lesión - los Lions sólo tienen al pilar JC Janse van Rensburg de regreso.


Top14: El Director de Rugby del Toulon, Philippe Saint-André, ha expresado su satisfacción por las caras nuevas en su equipo después de un amistoso contra los de Lyon el pasado sábado.

Por tercer año consecutivo, Toulon ha gastado grandes sumas de dinero durante la temporada baja para reforzar su equipo.

No hay comentarios.: