sábado, julio 24, 2010

3N: Tres al hilo . . . Los Sipringboks siguen de mala racha

Los Springboks siguen sin encontrar su rumbo en el Torneo de las Tres Naciones 2010 y hoy cayeron ante los Wallabies por tercera vez consecutiva (las dos anteriores fueron ante los All Blacks) en el Suncorp Stadium de Brisbane por un 30 a 13 (17 - 3 1T).

La indisciplina (se comieron dos amarillas -J. Fourie y BJ Botha-) los arrastro una vez más a sumar seis penales en su contra y el maravilloso juego a que nos tienen acostumbrados los australianos hizo el resto. D. Mitchell y W. Genia apoyaron en el ingoal sudafricano y el cangurito james O’Connor, cumplió con su adelanto.

No solo marcó muy bien a B.Habana, sino que lo tackleó en una llegada clara de los de verde y además se dió el gusto de voltear al gran segunda línea Victor Matfield como muestra de sus habilidades y fortaleza.

Para los sudafricanos, marcaron tries J. Fourie y G. Steenkamp (este try es un estandard de los Springboks: Line, gana V.Martfield, se armá el maul y el primera línea se tira al ingoal. Imparable el trencito verde. Además, Steyn, quién no tuvo suerte en las conversiones, sumó de a tres con un penal.

Aquí entonces, compartimos el clip con las jugadas destacadas del partido.

No hay comentarios.: