lunes, julio 05, 2010

Multitudinario de Rugby Infantil


Este fin de semana, entre el sábado y el domingo se llevó a cabo en las instalaciones del Roca Rugby Club, el Tercer Encuentro Multitudinario de Rugby Infantil.

El sábado por la tarde fué el turno de las M14 donde se sumó la visita destacada de la gente de Ing. Jacobacci con Los Choiques Rugby Club que viajaron al valle con un combinado de chicos entre los 16 y 14 años.

Además de Los Choiques, que esperamos esten de regreso en sus hogares y hayan sumado experiencia, compartieron la tarde los clubes amigos de la zona como lo son Villa Regina Rugby Club, Marabunta y Neuquén.

Pero la fiesta completa estuvo el domingo, en donde el piberio dio rienda suelta a su pasión por la ovalada y coparon el club 544 almitas dispuestas a entregar lo mejor de sí y ponerle color a esta jornada.


Como de costumbre agradecemos la presencia a los clubes amigos de la zona, pero especialmente a aquellos que realizan un viajecito . .. como lo son Rincón Rugby Club que dió la nota con dos nenas entre sus divisiones infantiles y a Catriel Rugby Club (los petroleros no nos fallan, siempre están, a pesar del ida y vuelta de más de 400 Km).

Destacamos también la organización del evento, pués no dejaron escapar detalle y todo salió como se esperaba. Del mismo modo, agradecer a los profes que guian a nuestros niños en sus primeros pasos de este maravilloso deporte, al Grupo de Padres que siempre está agregando su cuota de compromiso con los niños y a los árbitros que gentilmente se encargan de no solo de referar, sino también educar como corresponde y hacer conocer el reglamento del juego ante una falta cobrada.
Los créditos de las imágenes corresponden a Marcelo y el sonido y musicalización del evento estuvo a cargo de Juano.

Muchas gracias a todos por permitirnos compartir esta fiesta y que se sigan sucediendo !

No hay comentarios.: