lunes, julio 05, 2010

LUIS CASTILLO Y LA UAR SIN PELOS EN LA LENGUA

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis “Cacho” Castillo y sus definiciones:

"Buenos Aires debe aprender que el rugby existe a lo largo y a lo ancho del país”.

"Queremos lograr que el rugby sea realmente federal”.

“Vamos a recorrer todo el país, de norte a sur. Por eso hemos visitado provincias como Jujuy y Ushuaia (N.deR.: en Tierra del Fuego). Ahora estamos en Mendoza, una provincia que nos apoyó mucho cuando yo era candidato, allá por diciembre del año pasado”.

“Ahora que somos dirigentes nos damos cuenta de que la UAR debe ser una institución que mire a la distancia y no solo a los lugares tradicionales”.

“Es importante que se cuide este rugby, porque es nuestro. Por ello las puertas están abiertas para todos, lo importante es cuidarlo, protegerlo y no retroceder. "

“En unos años este deporte debería ser el segundo, después del fútbol, Para lograr esto debemos estar cerca de las dirigencias locales, para que conozcan nuestro pensamiento y el modo de trabajar. Estoy convencido de que no hay otra manera de hacerlo”.

“Es difícil ser el primer presidente de la UAR del Interior y más porque hay que viajar constantemente. Pero depende mucho de cómo uno es como persona. Por eso trato de ser criterioso, estar tranquilo, escuchar y aprender”.

via: http:prematch.com.ar

No hay comentarios.: