sábado, julio 17, 2010

3N - En Wellington tampoco . . .




Les dejamos esta clip con las jugadas destacadas del partido All Blacks - Springboks

Por la segunda fecha del Tres Naciones 2010, los Springboks vuelven a caer ante los All Blacks y esta vez por 31 a 17. Una pena que por la diferencia horaria con Nueva Zelanda, nos perdamos estos partidazos (+12 de diferencia).

Para Pieter de Villiers ya es un dolor de cabeza las actitudes de sus segundas líneas. La semana pasada fué Bakkies Botha que con su juego desleal se llevó 9 semanas al horno y hoy, entro en su lugar Danie Rossouw, pero a los 3:21 se va de manos y con su tarjeta amarilla permite generar un juego a los de negro -que no se pierden ninguna- y a los 7 Ma'a Nonu, el poderosísimo primer centro , llega al ingoal de los Boks.

Pegadito Muliaina clava el segundo para los All Blacks y por suerte Dan Carter no acertó a los palos, pero durante la ausencia de Roussouw los sudafricanos se comieron 2 tries.

El segunda línea de los Boks se reinvindicó y a los 36 apoyó en el ingoal neocelandes. Con la conversión de su pateador el resultado parcial fué de 13 a 7.

En la segunda parte, siguieron llegando los tries para los de negro de parte de Ranger y Dagg y el ala rubio de los Springboks, impecable como nos tiene acostumbrados, achicó las diferencias sumado a la conversión de Steyn. El simpático de Piri Wepu que jugo en reemplazo de Jimmy Cowan (el del episodio con B.Botha) se dió el gusto de patear a los palos y sumar de a tres para su equipo.

Esperemos que los Canguros para la tercer fecha, den una chance a los de verde . . . y puedan revalidad su título.

No hay comentarios.: