miércoles, julio 14, 2010

Concentración para las M17 del Alto Valle

Amigos
El próximo sábado 17 de Julio realizaremos de acuerdo al Programa Nacional que lleva adelante la UAR en conjunto con las Uniones de todo el País , la Concentración para jugadores clase 1993 M17 en Alto Valle .

La misma se desarrollará en instalaciones del Club Roca Rugby.

Se adjunta protocolo de la Jornada con horarios y actividades previstas , contenido de la presentación y listado de jugadores convocados a partir de la observación del TRIAL realizado el 4 de julio .

Participaran los entrenadores de los Seleccionados de Alto Valle , Referentes de Referato , Entrenadores de las divisiones M17 de clubes y profesores de Educación física, debiendo acudir con ropa para práctica de campo.

Los jugadores deberán concurrir con ropa de entrenamiento para práctica de campo y partidos .( Tener en cuenta ropa de abrigo) – Deben contar con Fondo Solidario .

Para el caso de jugadores que por algún motivo no han podido participar del TRIAL y consideren que cumplen con el perfil para integrar un Seleccionado o pueden transmitir la experiencia en su club , contactarse previamente para analizar puntualmente su participación.

Se solicita cumplimiento de los horarios.

Los esperamos el sábado.

Saludos .
Jorge Tacco
Oficial de Desarrollo
UNION ARGENTINA DE RUGBY
jorge.tacco@uar.com.ar
www.uar.com.ar
299 4137919
299 4640010

No hay comentarios.: