domingo, agosto 09, 2009

Feliz Día del Niño para todos !



Ayer sábado, después del entrenamiento disfrutamos todos de la sorpresa que tenía las mamis y papis del Roca Rugby . . . Festejar el Día del Niño !

Globitos y regalos de dulces y caramelos para el piberío ! Los piojitos agradecidos y los más grandecitos con su bolsita de golosinas.

Además nos dejaron el "papelito" con las noticias de la semana, que compartimos con Ustedes:

Estimados padres: Les informamos que hubo un reordenamiento en los horarios de entrenamiento en el gimnasio del Instituto Nuevo Siglo, quedando conformado de la siguiente manera. Los nuevos horarios son:

Miércoles de 19 a 20 hs. M-10 y M-11

Miércoles de 20 a 21 hs. M-12

Viernes de 19 a 20 M-8 y M-9

Viernes de 20 a 21 M13 y M-14

Además, queremos informar que ya recibimos las camisetas para rugby en talles que van desde el 30 al 46.

Importante: El "Grupo de Padres" ya se encuentra trabajando en la organización de un viaje a la Ciudad de San Rafael (Mendoza) para participar del XV encuentro multitudinario de Rugby Infantil Martín Grau; que se llevará a cabo los días 12 y 13 de Septiembre del corriente año.

Por tal motivo convocamos a todos los padres a la reunión que se realizará el próximo Martes 11 de Agosto en el Quincho Principal del Club a partir de las 21.30 hrs.

Consultas al Cel. 155 23333, preguntar por Tito



* * * El resto de las imágenes, hacele click aquí * * *

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog, saludos
www.rugbyandfitness.blogspot.com

Anónimo dijo...

me parece a mi... o el papá de la foto le está comiendo las golosinas al hijo?????

agustin dijo...

soy agus.e un saludo a nikanor que dentro de poco voy a volver a el club bueno un saludo para todos.......ME FUME UN PORRO ASI DE GRANDE JEJEJE para el m-12 y para el m-13