lunes, agosto 03, 2009

Buen debut del Roca Rugby Club


Los "rojos" ganaron ante Pérfora de Plaza Huincul en el inicio de la zona Ascenso del Regional Patagónico. Fue por 15 a 0 como visitante.

El objetivo es tener un buen segundo semestre y el camino arrancó bien. Roca Rugby Club derrotó como visitante por 15 a 0 a Pérfora en Plaza Huincul en el inicio de la zona Ascenso del torneo Regional Patagónico.

Los "rojos" cumplieron una buena tarea en defensa y con un prolijo trabajo colectivo sumaron la primera alegría en el reinicio de la actividad de la "guinda".

Por su parte, comenzó el torneo Clausura "Roberto Puccino" de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Por la zona 1, Neuquén aplastó al Club Universitario del Comahue por 123 a 5, mientras que Patagonia venció como visitante a Villa Regina por 20 a 0.

Por la zona 2, Marabunta le marcó 13 tries a El Chañar y ganó con holgura por 78 a 0 en "El Hormiguero". Catriel superó como visitante a La Picasa de Cinco Saltos.

El próximo fin de semana, Neuquén, Marabunta y Patagonia comenzarán a jugar el torneo de los Valles con los equipos de Chubut.

Vía: RocaDigital

No hay comentarios.: