miércoles, agosto 05, 2009

Los Spingboks sin cambios ante los Wallabies


El entrenador de Sudáfrica, Peter de Villiers, anunció que no hará cambios en el equipo para enfrentar a su par de Australia, en Newlands, por la cuarta fecha del Tres Naciones. La fecha pasada, los Spingboks se alzaron con una victoria por 31 a 19 ante Nueva Zelanda.

El capitán de los Boks, John Smit, dijo que es muy bueno poder jugar con un mismo equipo sin que se toque. El único cambio que padecerá el seleccionado sudafricano está en el banco de suplentes, en donde Ruan Pienaar reemplazará a Wynand Olivier.

“Tener la misma alineación inicial que la semana pasada ayuda mucho para la preparación del próximo Test”, expresó Smit. De Villiers dijo que el equipo está muy asentado después de dos grandes victorias ante los All Blacks y aquellos jugadores que perdieron sus lugares en el primer equipo pueden seguir luchando para volver a formar parte del XV inicial.

Este será el 50° test que Victor Matfield y Bakkies Botha jugaran juntos, conformando la segunda línea sudafricana, extendiendo su propio record como la pareja que más partidos disputó. Por su parte, el próximo sábado Jean de Villiers se transformará en el centro con más partidos en los Springboks.

A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos:

Sudáfrica: Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, John Smit (capitán); Bakkies Botha, Victor Matfield; Heinrich Brüssow, Juan Smith, Pierre Spies; Fourie du Preez, Morné Steyn; Bryan Habana, Jean de Villiers, Jaque Fourie, JP Pietersen; Frans Steyn.

Suplentes: Chilibov Ralepelle, Jannie du Plessis, Andries Bekker, Danie Roussow, Ricky Januarie, Adi Jacobs, Ruan Pienaar.

Entrenador: Peter de Villiers.

Estadio: Newlands, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Referee: Alain Rolland (Irlanda)
Jueces de Touch: Nigel Owens (Gales) y Tim Hayes (Gales)

TMO: Shaun Veldsman (Sudáfrica)



Vía: Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: