lunes, agosto 10, 2009

Mal debut en casa para Roca RC


Los "rojos" cayeron por 24 a 7 ante Pehuenes de Bariloche en Stefenelli por la segunda fecha de la zona Ascenso del torneo Regional Patagónico de rugby.

Paso en falso en su casa. Roca Rugby Club no jugó bien y perdió en su debut en Stefenelli por la zona Ascenso del certamen Regional Patagónico de rugby. Por la segunda fecha, los “rojos” cayeron esta tarde por 24 a 7 ante Pehuenes de Bariloche El primer tiempo terminó 15 a 0 para los barilochenses dirigidos por Humberto Tulino. El encuentro se tuvo el arbitraje de Andrés Benítez.

Pehuenes entró con todo y a los 2 minutos se puso en ventaja el “verde” con un try de Juan José Arenas, quien aprovechó una falla de la defensa roquense. El local no alcanzó a acomodarse y ya estaba en desventaja.

Con la conducción de Pierroni, el empuje de Pérez y Romero intentó adelantarse, pero chocó con la defensa visitante.

El equipo lacustre esperó su chance y volvió a golpear de contra. La segunda conquista visitante llegó a los 13 minutos con una nueva interrupción y el try de Leonardo Vitaliti convertido por el capitán Simón Lastra.

Roca tuvo varias chances para marcar, pero falló en cada intento dentro de los 22 metros rivales.
Pehuenes amplió la ventaja a los 30 con un penal de Lastra para irse al descanso arriba 15 a 0.

En el segundo tiempo, a los dos minutos Vergara cortó un ataque de Pehuenes y encaró la hasta debajo de la “H” para apoyar el único try roquense. Grigera completó con la conversión y el partido quedó 15 a 7.

Roca sintió el efecto del descuento, pero la visita evitó el envión con un drop de Martín Marzullo y después amplió el marcador con otro penal de Lastra.

Con el cotejo 21 a 7, los locales salieron a buscar el descuento con varios intentos en ofensiva, pero los forwards visitantes defendieron bien y cuidaron de manera inteligente la pelota en cada posesión. Se destacó la tarea del octavo Alex Williams y el empuje de la primera línea.
A cuatro minutos del final, otro penal de Lastra selló el marcador.

La cuota de dramatismo llegó en tiempo de descuento. Un golpe del local Camargo (problema en el hombro) lastimó a Lastra en el rostro. Ambos fueron llevados al hospital para su atención.

Vía: Roca Digital

No hay comentarios.: