sábado, agosto 29, 2009

El hockey en el Roca Rugby Club despertó a una nueva etapa!!


Hola a todos !

Estamos compartiendo alegrías!!

Les escribo para contarles que el hockey comienza a transitar una etapa diferente, mejor, más llena de satisfacciones, el grupo de jugadoras se ha ido afianzando a lo largo de estos años, y en particular durante este 2009 que estamos transcurriendo. Este importante desarrollo se está notando cada fin de semana en las canchas.

El domingo pasado la 1ra le ganó a su par de Marabunta, en un triunfo histórico, ya que nunca lo habíamos podido lograr. Marabunta con su plantel completísimo no pudo con las chicas rojas y cayeron por un tanto, convertido por Romina Zanni Braccio.

También las chicas de 7ma debutaron el Torneo Integración ganando a Neuquen A en la 1ra fecha, a Los Perales en la 2da fecha , y continuaron ganando ampliamente hoy en la 3ra fecha a Neuquen B por 7 a 0. Los goles roquenses: Victoria La Sala con 3 tantos, Emilia Zanni Braccio con 3 tantos y Nadia Serrano con otro tanto de penal.

En 6ta división, también se vienen cosechando triunfos, con Tenis por 2 tantos contra 1 en la 1er fecha, con Los Perales, por 5 a 0 en la 2da fecha y con Neuquen A hoy, en la 3ra fecha por 2 a 1.

Estamos orgullosos de nuestras jugadoras y del arranque de este Torneo Integración.

Compartimos algunas imágenes. Saludos a todos.
Adriana

Subcomisión de Hockey
Roca Rugby Club

No hay comentarios.: