viernes, junio 26, 2009

Se viene la despedida de Agustín Pichot


Luego de 10 años como profesional, Agustín Pichot tendrá mañana su despedida oficial del rugby, de la mano de un centenar de amigos suyos, que ha cosechado desde su nacimiento en el CASI hasta su paso por Los Pumas.

El homenaje será en la cancha 1 del CASI, desde las 16, con entrada libre y gratuita para quien quiera estar presente en la fiesta de uno de los mejores medio scrum que vio el mundo del rugby, nacido en el Club Atlético San Isidro.

Hoy, sin embargo, muchos de los amigos de Pichot que mañana estarán presentes en su despedida se han concentrado en el Hotel Sheraton de Pilar, simulando la previa de un partido oficial, por lo que ningún detalle estará librado al azar.

Patricio Albacete, Rodrigo Roncero, Martín Durand, Juan e Ignacio Fernández Lobbe, Juan Leguizamon, Eliseo Branca, Enrique y Joaquín Pichot (hermanos de Agustín) serán sólo algunos de los presentes.

El homenaje será para Agustín pero él, a su vez, intentará reconocer la presencia de sus amistades, por lo que la fiesta empezará siendo para uno, pero terminará incluyendo a todos, casi como una de las enseñanzas del rugby, donde lo fundamental es el equipo por sobre cualquier individualidad.

No hay comentarios.: