martes, junio 02, 2009

Invitación al XV Encuentro de Rugby M-14 MDQ

XV ENCUENTRO DE RUGBY M14 EDUARDO DEVOTO

ESTIMADOS AMIGOS

Nuevamente nos ponemos en contacto, para invitarlos, a la 15ª edición del encuentro de M14 "Eduardo Devoto", organizado por Bigua Rugby Club, de la ciudad de Mar del Plata, el que se realizará el fin de semana del 10 y 11 de octubre, les recordamos que el lunes 12 es feriado.

Como es tradicional, la modalidad de juego es de "quince" en tiempos reducidos. A este encuentro concurren equipos de diferentes partes del país, con los que logramos organizar un atractivo evento tanto para los chicos como para los entrenadores y directivos. Como mínimo están jugando tres partidos el sábado y dos el domingo. en la edición 2008 participaron; Bigornia, Crar Circulo Rafaelino, Caranchos, San Jorge de Caleta, GER, Sportiva de Bahia Balnca, Albatros, Campana, Club Cazadores Tres Arroyos, Don Bosco, Pumai Rugby Mendoza, Palihue, Los Cedros, San Andres Pueyrredon, Bigua, CUDS, Comercial, Sporting, Trinity, Mar del Plata Club , Sociedad Hebraica, Duendes de Rosario, Argentino, Andersen El costo por jugador será de $ 50, lo que incluye la inscripción al torneo y los almuerzos tanto de jugadores como de entrenadores durante las dos jornadas.

Seria importante que nos des una primer respuesta a esta invitación, a fin de mantenernos en contacto e ir esbozando con claridad los Clubes concurrentes.

A modo de informacion general, les comentamos que a la par del encuentroi de rugby, se juega un torneo de hockey femenino en edades similares al rugby.

Con respecto al tema de alojamiento, manejamos distintos presupuestos acorde a cada necesidad en Hospedajes u hoteles.

De querer alojarse en este lugar nos deben reservar con tiempo, pues se debe tramitar las autorizaciones con bastante anticipación.

Por cualquier consulta con respecto a las inscripciones o solicitud de alojamiento, podrán hacerlo con los contactos

Coordinador del evento:
Juan Pablo rugbymdq@gmail.com
0223-155495501
Eduardo Arduino earduino@speedy.com.ar

Responsable del evento
Fabián Lescano: Presidente
Teléfono: 0223-155-225414 E-mail: fabianLescano@t9dejulio.com.ar
Oscar Ortiz de Elguea

Teléfono 0223-155-296486 "Estudio Elguea" <estudioelguea@ciudad.com.ar>

No hay comentarios.: