miércoles, junio 10, 2009

Inglaterra entrenó en Buenos Aires


El Seleccionado de Inglaterra comenzó con los entrenamientos en el país con vistas al Quilmes Match, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio, desde las 16:10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta.

En la jornada de hoy, a las 12:30, el Capitán, Steve Borthwick, y Andy Goode atendieron a los medios que se hicieron presentes en el Hotel Panamericano. Dos horas más tarde, tras el almuerzo, el seleccionado inglés partió rumbo al club Centro Naval para efectuar el único entrenamiento del día.

El mismo comenzó con una entrada en calor para luego hacer ejercicios de destrezas de pases. Durante los primeros 15 minutos, los medios de prensa tuvieron la posibilidad de asistir y tomar imágenes del mismo. Posteriormente, el equipo efectuó ejercicios defensivos y ofensivos, repasando códigos y jugadas.

Finalizado el entrenamiento, el conjunto inglés regresó al hotel, en donde descansará hasta las 20:30, momento en que saldrá a comer a un restaurante cercano al lugar donde se encuentran hospedados.

Mañana, el Seleccionado de Inglaterra entrenará a las 10:00, en el club Centro Naval, en donde los primeros 15 minutos estarán abiertos para tomar imágenes. A las 12:00, el entrenador Martin Johnson anunciará el equipo para enfrentar a Los Pumas, y 40 minutos más tarde mantendrá una conferencia de prensa en el Salón San Martín del Hotel Panamericano.

Declaraciones:

Steve Borthwick (Saracens – R.F.U. – Capitán)

“Queremos terminar la temporada bien arriba, seguir mejorando, intentar de llevarnos un triunfo de Salta y continuar por el buen camino para llegar al Seis Naciones lo más alto posible, esa es nuestra meta”.

“Uno pede implementar ciertas tácticas, pero también uno tiene que tener la habilidad de adaptarse al partido. Danny Care y Andy (Goode) hicieron un buen manejo del mismo el sábado pasado y lograron guiarnos para eso”.

“Los Pumas son un equipo con mucha pasión. Tienen jugadores de nivel mundial, en donde Ledesma y Álvarez fortalecerán a este equipo y seguro que el sábado se van a mostrar muy competitivos. Argentina demostró ser un equipo muy duro, por lo que nosotros nos tenemos que asegurar de fortalecernos y jugar bien”.

Andy Goode (Brive – F.F.R.)

“Sabemos que Hernández es un gran pateador, por lo que tenemos que cubrir bien los espacios en defense, sin dejarle demasiadas posibilidades. Nosotros viajaremos a salta a jugar un verdadero Test Match”.

“Siempre tuve ganas de jugar en Francia. Uno juega al rugby para ganar cosas, jugar partidos y estar en el Seleccionado. Jugar allí me dio la posibilidad de participar de un juego no tan estructurado como el que generalmente plantea Leicester”.

“Jugar bien con el pie es algo muy importante, aspecto que siempre me pareció muy interesante, pero también uno tiene que estar atento a otros aspectos del juego y ser lo más completo posible”.

Fuente: Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: