domingo, junio 14, 2009

En el Hormiguero, nos tocó el ocho !

Foto gentileza Rody Roberts
En la octava fecha del Torneo Roberto Puccino, los "rojos" no hicieron un mal partido, pero no tuvieron profundidad. Cayeron por 24 a 0 en Cipolletti.

Jugaron de igual a igual, pero en contadas ocasiones pisar los últimos 22 metros del rival. Roca Rugby Club sigue sin poder hacer pie en el torneo de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Esta tarde cayeron por 24 a 0 (parcial 14 a 0) en su visita a Marabunta de Cipolletti. Las Hormigas confirmaron su gran torneo y marcaron 4 tries para sumar un punto bonus.

Los dirigidos por Gabriel Villalba y Gustavo Piergentilli manejaron el ritmo del juego por media hora en la primera etapa. Matías Romera y Pedro Ureta fueron precisos en el juego con el pie y Francisco Pierroni controló bien cada movimiento. Pese a ello, no pudieron marcar.

Marabunta no jugó bien, pero fue letal en ataque. A los 32, Giambartolomei marcó el primer try luego de un buen scrum del quince cipoleño. Tres minutos más tarde, los dirigidos por Juan Manson apoyaron por segunda vez luego de una corrida de Ramiro Curcio.

En el segundo tiempo, Roca salió a revertir el 14 a 0 en contra, pero chocó con sus limitaciones en ofensiva. El local liquidó el partido con los tries de Holgado y Panelo.



PD: Foto archivo Roca Rugby Club Vs Marabunta Rugby Club (09/05/2009)

No hay comentarios.: