lunes, junio 15, 2009

Sábado 13 ~ Encuentro de Rugby Infantil


El sábado 13 tuvimos el agrado de recibir a nuestros amigos del Villa Regina Rugby Club en todas sus divisiones infantiles y protagonizar el primero de los muchos encuentros interclubes que sostendremos.

Alrededor de 60 Reginenses y nuestros chicos compartimos un "Lindo y Entretenido" entrenamiento, (queremos leerlos en comentarios para mejorar) para luego sí hacer unos partiditos en donde lo único que faltó fue cambiarnos las camisetas ya que en parte del partido "nos intercambiamos jugadores".
Creemos que es un modo más de compartir pensando que en un futuro cualquiera de ellos podrá vestir "La Verde y Blanca" de la Unión del Alto Valle y Neuquén".

Al llegar al club los chicos fueron recibidos con un mate cocido y alfajor servido y provisto por el "Grupo de Padres" y a posteriori Todos comieron panchos y gaseosas mientras los entrenadores de ambos Clubes mantenían un diálogo sobre lo acontecido; resaltando lo importante de estos encuentros y programando lo que nos espera en el resto del año.

Desde ya agradecemos la visita de nuestros Amigos dentro y fuera de la cancha.

Gracias sobretodo a los chicos que nos permiten mantener vivo el deporte que nos gusta y que tanto padres y madres, entrenadores, profes y dirigentes nos encargamos de difundir en su totalidad.

Coordinación de Rugby Infantil.
PD: Envía tus fotulis así las compartimos con todos los chicos . . .

No hay comentarios.: