martes, noviembre 03, 2009


VILLA REGINA
RUGBY CLUB


Fecha: 02/11/06
Motivo: Actividad deportiva y viajes.



* RUGBY INFANTIL. ENCUENTRO EN VILLA REGINA:
Se desarrolló en la ciudad de Villa Regina un encuentro de rugby infantil en la modalidad club a club, donde nos visitó el Neuquén Rugby Club y se jugaron varios partidos de cada una de las categorías presentes.
En esta oportunidad el club visitante trajo un delegación de aproximadamente 85 chicos que sumados a los de nuestra ciudad dio una jornada que contó con la presencia de 150 y 160 jugadores en un maco donde acompaño no solo el día sino también de la gran cantidad de publico que presencio la actividad .
Las categorías presentes fueron la de Menores 14 años que jugaron dos partidos por de mas de parejos en los que los reginenses supieron manejar el partido y sacar la ventaja final por una diferencia de 20 puntos.
Estos chicos que ya el próximo año estarán en competencia representando a la ciudad mostraron un gran juego que vienen adquiriendo y desarrollando desde sus inicios en el rugby infantil, otra de las categorías que prometen un buen futuro.
También estuvieron presentes los menores de 13 que jugaron un primer partido sin ninguna fisura que los llevó a un justo triunfo por 3 try a 2. En el segundo partido los Neuquinos con hambre de victoria no le dio respiro a un Regina relajado que terminó sin poder meterse en el partido y con un resultado adverso.
Los menores de 12 en cambio tuvieron una actuación de menor a mayor ya que en el primer encuentro los neuquinos pudieron empatarlo sobre el final por un descuido, pero en el segundo encuentro los locales pusieron las cosas en su lugar doblegando ampliamente al conjunto neuquino, pudiendo incluso aumentar la diferencia.
Los mas chicos, menores de 10 años, jugaron a divertirse y mucho, en un ida y vuelta que solo se vio interrumpido por el rico tercer tiempo que los estaba esperando y juntos lo compartieron.
Lo del tercer tiempo un capitulo aparte donde los padres de todas las categorías sirvieron y atendieron a cada uno de los chicos de cada una de las instituciones de una manera extraordinaria. Gracias no, mejor mil gracias a todos ellos que se mostraron felices por la actividad con la que están colaborando y dejaron al club muy bien representado ya que los visitantes tanto chicos como profes se fueron por demás de contentos por la atención recibida.
Para destacar fue el rico asado con el que se homenajeo a los neuquinos, que ya no ven la hora de volver, donde estuvieron presentes representantes de ambas instituciones.


VIAJE AL PATAGÓNICO:
Este fin de semana, más precisamente el 6, 7 y 8 de noviembre nuestro club visitará, en el tradicional patagónico de rugby infantil, al Neuquén Rugby Club.
Sus instalaciones estarán nuevamente albergando a más de 1000 jugadores como hace ya más de 25 años.
El Villa Regina Rugby estará representado por las categorías Menores de 13, de 12 y de 10 años entre los que se sumaran algo mas de 50 chicos.
Recordemos que este evento es con la modalidad campamento y que la atención es excelente al igual que el nivel de juego de cada uno de los clubes ya que llegaran equipos de Chile, Mendoza, Chubut, sumados todos los del valle por lo que hace garantizar mucho deporte, diversión y unión con cada una de las delegaciones.


RUGBY JUVENIL.

VIAJE A CORDOBA:
Con motivo de la realización del Torneo Nacional de M-14 y M-16 Gustavo Candini a llevarse a cabo en las instalaciones de URU CURE RUGBY CLUB de Río Cuarto, provincia de Córdoba los días 6, 7 y 8 de Noviembre nuestra institución ha dispuesto la presencia de ambas divisiones.
La delegación del club estará compuesta por Dirigentes, padres, preparador físico (Prof. Marcelo Cope), y entrenadores.
La Gira se llevará a cabo partiendo el día Jueves 5, a las 22 hs. del paseo de la juventud procurando llegar a la ciudad de Rió Cuarto el viernes al medio día.
La delegación se instalara en el Grand Hotel Río Cuarto. De la mencionada ciudad.-
Para este encuentro se dispuso una cena de recepción y camaradería a las delegaciones participantes que contara con la presencia del Intendente de Río Cuarto, autoridades Municipales, y legisladores provinciales, para recibir a mas de 40 clubes inscriptos de todo el país.
Entre ellos clubes de Bs. As. (Hindú, Banco Nación, San Fernando, Liceo Naval), de Córdoba (Tala, Tablada, Córdoba Atlhetic, Jockey) de Mendoza (Los Tordos, Maristas, Liceo), de Tucumán (Lince, Tucumán Rugby), de Bahía Blanca (Universitario, Sociedad Sportiva), de La Pampa (Santa Rosa) entre otros.
A dicha cena asistirán los Pumas Pablo Garretón, Nicolás Fernández Miranda y Fabio Gómez, que darán una charla del Rugby de ayer y de hoy.-
Siendo para los jugadores Reginenses una experiencia única la de poder compartir un escenario deportivo con delegaciones, muy importantes de este deporte de todo el país.


Desde ya muchas gracias por su difusión.
Pablo Argüello P/ Villa Regina Rugby.

No hay comentarios.: