domingo, noviembre 29, 2009

Nos visitó Alcamán


En una agradable jornada recibimos a nuestros amigos de Zapala, Alcaman Rugby Club (el Alcaman es una especie de águila y es el nombre en Mapuche).

Con un grupo nutrido de M-18, M-16 y M11 y M-12 llegaron alrededor de las 11 hs. y fueron recibidos por los entrenadores de las respectivas categorías.

Con un menú que consistió en fideos caseros a la crema bien regados con queso y gaseosas agasajamos a la delegación para luego disputar unos reñidos encuentros con la alegría de haber compartido nuestro juego y que no hubo lesionados que lamentar.

Algunos no salimos en la foto pero el espíritu estuvo presente, dimos muestras de caballerosidad deportiva y quedamos para una próxima visita.

Por último degustamos unos deliciosos patys que con la ayuda del grupo de padres,"El Máquina", Lalo y los entrenadores ofrecimos a nuestros invitados.

En cuanto al grupo de los Juveniles, también se disputaron encuentros entre combinados de M-15, M-16 y M-18 cuyos referatos estuvieron a cargo de Rody Roberts y Franco Bonacci, a quienes reconocemos su labor.

Por último, agradecer la visita y les damos un fuerte abrazo deseando que el 2010 nos vuelva a encontrar.

Saludos a Todos.

No hay comentarios.: