sábado, noviembre 14, 2009

Otoño en Europa


Hoy por la tarde se disputaron cuatro encuentros internacionales de lo que la I.R.B. ha denominado Autumn Internationals 2009 y los resultados fueron los siguientes:

Inglaterra 16 - Argentina 9
Gales 17 - Samoa 13
Italia 6 - Nueva Zelanda 20
Escocia 23 - Fiji 10.

Lo que sigue es la crónica oficial del encuentro disputado entre Inglaterra y Los Pumas, por nuestra Unión Argentina de Rugby.

El Seleccionado Nacional de rugby cayó ante Inglaterra por 16 a 9, en el primer encuentro de la gira por Gran Bretaña, el cual se disputó en el estadio de Twickenham, de la ciudad de Londres.

Martín Rodríguez fue el autor de los nueve puntos del combinado argentino. En tanto que para Inglaterra Jonny Wilkinson anotó once tantos por intermedio de dos penales, un drop y una conversión, mientras que Matt Banahan marcó el único try del encuentro.

Los Pumas continuarán su gira por Gales, en donde enfrentarán al seleccionado local el 21 de noviembre, en el estadio Millennium de Cardiff. En tanto que el último encuentro será el 28 de noviembre, ante Escocia, en Murrayfield.

Síntesis:

Primer Tiempo: 6’, drop de Jonny Wilkinson (I); 14’, penal de Martín Rodríguez (A); 20’, penal de Jonny Wilkinson (I); 26’, penal de Martín Rodríguez (A); 40’, penal de Martín Rodríguez (A); 42’, penal de Jonny Wilkinson (I).

Resultado Parcial: Inglaterra 9 – Los Pumas 9

Segundo Tiempo: 73’, try de Matt Banahan (I) convertido por Jonny Wilkinson.

Resultado Final: Inglaterra 16 – Los Pumas 9

Estadio: Twickenham

Referee: Nigel Owens (Gales)

Jueces de Touch:Alan Lewis (Irlanda) y Peter Allan (Escocia)

TMO: Hugh Watkins (Gales)

No hay comentarios.: