viernes, noviembre 13, 2009

En casa . . . mando yo ! Allez Les Bleus



Francia dio el golpe en Toulouse y venció a Sudáfrica por 20-13. El único try de los ganadores lo apoyó el picante Vincent Clerc, mientras que Julien Dupuy se despachó con cuatro penales.


Francia dio el golpe y arrancó la ventana internacional de noviembre con los pulgares bien, bien, arriba. En Toulouse, y en una cancha bastante pesada por la lluvia, puso de rodillas nada menos que a Sudáfrica, actual campeón del mundo, por 20 a 13.

A pesar de ser los ganadores del último Mundial de Francia 2007 y del Tres Naciones de este año, donde pasaron por arriba a los All Blacks y a los Wallabies, los dirigidos por Peter De Villiers no pudieron romper una racha de más 12 años sin ganar en suelo francés.

Y además, sumaron su segunda caída en dos encuentros jugados en Europa, ya que el viernes último, con suplentes, perdieron ante Leicester de Inglaterra, que contó con un try bárbaro de Lucas González Amorosino -en ese partido se lesionó-.

Para los franceses hubo un try del wing Vincent Clerc, cuatro penales del medio scrum Julien Dupuy y uno más de su remplazante, Morgan Parra. Y para los sudafricanos el único try lo apoyó el capitán John Smit, tras aprovechar un error galo en un line a cinco yardas del ingoal, mientras que Morne Steyn sumó una conversiónl, un penal y un drop.

Vía: http://www.rugbyfun.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin volvio el rugby champagne, que se agarren los campeones del ultimo 6 naciones, poor peter !!!!

Allez, Allez Les Bleusssss!!!!!!!!!!!