lunes, noviembre 02, 2009

Lo que dejo el fin de semana

De las cuatro finales en juego para el sábado pasado, tres se cumplimentaron y así quedaron las cosas en el siguiente orden:

Regional: Nuestra primera división perdió de visitante por 17 a 0 frente a Neuquén Rugby Club en la final del torneo Clausura "Roberto Puccino" de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Nacional: La final del Top 14, Copa Volkswagen, torneo de la U.R.B.A; C.A.S.I. e Hindú se jugará el miércoles a las 20.30. (fué suspendido por una lluvia torrencial . . . ).

Internacional: El seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby venció a Australia por 32-19(13-16 en el primer tiempo) y obtuvo la Bledisloe Cup, trofeo que se pone en juego anualmente entre ambos paises, en un cotejo celebrado en el estadio Nacional de Tokio.

El partido también fue aprovechado por Japón para difundir la Copa del Mundo que organizará en 2019. All Blacks y Wallabies comenzaron a definir la Bledisloe en terreno neutral el año pasado, cuando se celebró la final en Hong Kong.

Currie Up 2009: Blue Bulls (donde están la mayoría de los Springboks) con Morne Steyn y Fourie du Preez como principales protagonistas; se coronaron campeones de esta tradicional competencia sudafricana, imponiendose a Free State Cheetahs por 36-24.

Les dejamos este clip donde se ven las maravillas de Bryan Havana y sus compinches Bakkies Botha , Victor Matfield y Danie Rossouw.


No hay comentarios.: