miércoles, noviembre 25, 2009

El MDQ esta ahí

Alrededor de 80 equipos de todo el país la darán vida a la edición 2009 del “MDQ Rugby Juvenil”, para jugadores de las divisiones Menores de 15, Menores de 16, Menores de 17 y Menores de 19, que se realizará entre el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre en Mar del Plata, organizado por los clubes Pueyrredon RC, Biguá y Unión del Sur. Tambien habrá hockey sobre césped para varias categorías de las mujeres.

Una vez más equipos de la mayoría de las uniones del país estarán representadas en la gran fiesta del rugby juvenil, que cuenta con el apoyo de la Unión de Mar del Plata y del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder). A éstos se suman clubes de hockey sobre césped que también arribarán desde distintas asociaciones.

Todo se iniciará el viernes 27 con la recepción de los equipos y la presentación oficial ante los medios del “MDQ Rugby & Hockey Juvenil 2009″, a llevarse a cabo a partir de las 20,00 en el salón principal del Club Pueyrredon, sito en Hipólito Irigoyen 1575, 1º Piso. Allí, además, se realizará una recepción a los responsables de los equipos y la presentación del libro “Crónicas Rugbyanas” a cargo del periodista Guillermo Alonso (fundador y director de la revista “Test Match”).

Entre el sábado 28 y el domingo 29, en tanto, se llevarán a cabo las competencias de rugby y hockey sobre césped, además de la Fiesta para los equipos.

El listado de equipos participantes, por divisiones, es el siguiente:

Menores de 15 (en Pueyrredon Rugby Club):
Tala (Córdoba), Jockey (Córdoba), San Luis, CRAI (Santa Fe), Estudiantes (Paraná), Sixty (Resistencia), Neuquén RC, Mariano Moreno, Marabunta (Cipolletti), Hurling, Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), Tilcara (Paraná), Provincial (Rosario), Ciudad de Buenos Aires, San Carlos, Italiano, Carayá RC (El Dorado), Ciudad de Campana, El Retiro, Monte Grande, Sporting, Unión del Sur, Pueyrredón.

Menores de 16 (en Biguá):
Duendes (Rosario), La Plata RC, Pucará, CRAI (Santa Fe), Estudiantes (Paraná), Jockey Club (Córdoba), Sixty (Resistencia), Neuquén RC, Mariano Moreno, Marabunta (Cipolletti), Hurling, Provincial (Rosario), Ciudad de Buenos Aires, Monte Grande, El Retiro, Hebraica, Italiano, Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), Calafate RC, Racing (Chivilcoy), Obras Sanitarias, Saladillo RC, Estudiantes (Olavarría), Tilcara (Paraná), Unión del Sur, Sporting, Pueyrredón, Biguá.

Menores de 17 (en Unión del Sur):
San Cirano, San Albano, Los Tilos, Duendes (Rosario), Jockey Club (Córdoba), Universitario (Córdoba), Añatuya (Santiago del Estero), Provincial (Rosario), Sixty (Resistencia), Tilcara (Paraná), Marabunta (Cipolletti), Hurling, Neuquén RC, Carayá RC (El Dorado), Monte Grande, El Retiro, Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), Obras Sanitarias, Sporting, Pueyrredón, Biguá, Unión del Sur.

Menores de 19 (en Unión del Sur):
 Jockey (Córdoba), Neuquén RC, Sixty (Resistencia), Palihue (Bahía Blanca), Tilcara (Paraná), Calafate RC, Sociedad Hebraica, Punta Alta RC, Monte Grande, Estudiantes (Olavarría), Laprida, Obras Sanitarias, Saladillo, Sporting, Biguá, Pueyrredón, Unión del Sur.

El programa de actividades será el siguiente:

Viernes : A partir de las 11 comenzarán a recibirse a las delegaciones, que se trasladarán a los hoteles donde estarán alojados.

19:00 Conferencia de prensa en el salón principal del Club Pueyrredón (Hipólito Irigoyen 1575, 1º Piso).

20.30: recepción a los presidentes y/o encargado de las delegaciones de rugby y hockey sobre césped.

21:00 Presentación del libro “Crónicas Rugbyanas”, a cargo de Guillermo Alonso.

21.30: Copa de bienvenida.

22: Entrega de presentes a las delegaciones.

Sábado 28

9 a 11: acreditación de los equipos.

9.30 a 18.30: actividad deportiva en los clubes Pueyrredón RC (M15), Biguá (M16) y Unión del Sur (M17, M19).

21 a 1,00: Fiesta para los equipos en Chocolate Disco. Recepción a todos los entrenadores y managers en el VIP de Chocolate Disco.

Por cuestiones de seguridad, no podrá ingresar ninguna persona (joven o mayor) sin el correspondiente baucher grupal (no podrán ingresar en forma individual) que se entrega al inscribir el equipo.

Domingo 29

10 a 16: actividad deportiva (Zona Campeonato y amistosos); 16.30 a 18.30: finales; 18.45: entrega de premios. Despedida de las delegaciones.

via : http://www.tercertiemporugby.com.ar/

No hay comentarios.: