martes, enero 18, 2011

Romina Zanni Braccio aseguró su lugar en el Mundial

La roquense estará en el seleccionado argentino femenino que jugará entre el 8 y 13 de febrero el certamen de hóckey Indoor en Polonia.

La jugadora local Romina Zanni Braccio fue confirmada como una de las integrantes del seleccionado argentino femenino que afrontará desde el 8 hasta el 13 de febrero el Mundial de hóckey Indoor en Poznan, Polonia.

La entrenadora Patricia Campos, luego de la última concentración realizada en Rada Tilly (Chbut) ratificó la presencia de la neuquina Eugenia Nimo, la cipoleña Mercedes Paz Asencio y Rómina Zanni Braccio.

Las restantes integrantes del equipo serán Soledad Montilla, Patricia Josa (arqueras), Agustina González Mínguez (capitana), Emma Yanzi, Lucrecia Rebello, Carolina González Minués, Julia Gómez Fantasia, Paula Miquelarena, Juliana Ríos Ferreira. Quedarion afuera Julieta Pérez Taboada (arquera) y Ana Laura Marín.

El plantel viajará el 28 de este mes a Madrid para jugar unos amistosos y luego repetirá ese trabajo en Alemania antes de arribar a suelo polaco.


No hay comentarios.: