viernes, enero 28, 2011

Marcelo Loffreda finalizó sus funciones en la U.A.R.


El ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda concluyó su función como Director Nacional de Rugby de Alto Rendimiento. Loffreda había sido contratado en el mes de junio por un período de seis meses que fue pactado como un "periodo de prueba", y ante el pedido de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR, prolongó su vínculo por un mes más.

Al respecto de esta decisión, el presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento, Manuel Galindo, expresó: “La participación de Marcelo fue muy importante y nos aportó su experiencia en el Rugby de Alto Rendimiento. Al finalizar el periodo de su contrato, surgieron algunas diferencias. Seguramente, su aporte será de suma utilidad en un futuro, cuando el rugby argentino este en otra etapa”.

Por su parte, el Gerente General de la U.A.R., Damian Díaz, manifestó que: “la incorporación del Ing. Loffreda resultó sumamente fructífera, ya que permitió una mejor sistematización y funcionamiento de todos los temas relacionados al Alto Rendimiento”.

Otro de los integrantes de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, que hizo referencia al tema en cuestión, fue el Secretario de la U.A.R., Pablo Gabellieri. “El trabajo realizado por el Tano (Loffreda) resultó muy valioso. Pero algunas diferencias hacen que no podamos continuar. Seguramente en el futuro Marcelo podrá aportar su experiencia al rugby argentino asesorando en distintas áreas”.

Por otro lado, el ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, también hizo referencia a la finalización de sus tareas en la UAR.

“Fue una buena experiencia, después de un periodo de “prueba” que nos habíamos impuesto entre la SRAR y yo de unos 6 meses, finalmente decidimos entre ambas partes que por el momento no era conveniente continuar con la relación contractual que se había iniciado en el mes de Julio 2010”, señalo el ex entrenador de Los Pumas.

Cabe destacar que el funcionamiento del Área de Alto Rendimiento seguirá operando tal cual lo desarrollaba previo a la designación de Marcelo Loffreda en el cargo de Director Nacional de Rugby de Alto Rendimiento.

No hay comentarios.: