viernes, enero 21, 2011

Para ver por TV


Comienza la sexta y última fecha de la fase regular de la Copa de Europa y la red deportiva ESPN nos presenta su menú televisivo para el fin de semana.

Hoy, desde las 16.55 tendremos en vivo Racing Metro 92 Vs Leinster, en el Stade Yves-du-Manoir de Montpellier por la señal ESPN+ Lamentablemente Racing Metro ya no tiene chances de clasificar; mientras Leinster está primero en el Grupo 2.

Para mañana sábado llega Biarritz Vs Bath Rugby, en el Parc des Sports Aguilera de Biarritz y ESPN+ también en vivo desde las 10.25 nos entrega este match. Biarritz es otro de los clasificados y Bath ya sin chances, cumple con el compromiso.

A partir de las 16.00 tendremos Ospreys Vs Toulon, en el Liberty Stadium de Swansea; siempre por ESPN+ con el equipo de Felipe y el Corcho Lobbe ya clasificado.

El Domingo llega Leicester Tigers Vs Benetton Treviso, en el Welford Road de Leicester y va en vivo desde las 09.55 Aquí, en el Grupo 5, Leicester deberá pelear su clasificación dependiendo del resultado de Perpignan Vs Scarlets; pués los dos suman la misma cantidad de puntos.

Como de costumbre les dejamos la grilla completa con el resto de las transmisiones para un fin de semana completo de la Heineken Cup.

No hay comentarios.: