sábado, enero 08, 2011

Cortitas del sábado


Top14 Orange: Hoy se disputó la fecha 16 del Top14 Orange Francés con buena participación de jugadores argentinos.

Toulouse sigue puntero en la tabla con 51 unidades seguido de Montpellier con 47; Racing Metro 45 (juega mañana ante Toulon); Biarritz con 44; Clermont Auvergne 44; Castres con 41; Bayone con 40 al igual que Stade Français y Toulon (partido pendiente); Perpignan con 35; La Rochelle y Brive con 26; Agen con 24 y cierra la tabla Bourgoin-Jallieu con 5 unidades.

Top14 Orange: Lluvia de Tries - En Biarritz, los vascos clavaron nada menos que 10 tries ante el Agen en un partido que finalizó con un score de 65 a 22 a favor del local, donde Marcelo Bosch fué segundo centro.

Top14 Orange: Sorpresa: El Stade Français le ganó en su casa nada a un desconocido puntero. El Toulouse que poco tuvo que hacer ante los 31 a 3 que se llevó desde París. El Stade sumó de a cinco. ¿Desperto el equipo de casaca rosa?

Top14 Orange: Penales: Los pateadores de ambos equipos anotaron sur respectivos 4 penales y tanto Bustos Moyana para el Montpellier como Jerome Porical para el Perpignan sumaron 12 puntos cada uno.

Top14 Orange: El resto de los resultados - Bayonne 25 - 22 Castres y Bourgoin-Jallieu 14 - 44 La Rochelle

Magners League I: La liga celta cerró hoy su fecha 13, donde el Munster sigue puntero con 49 unidades y dentro de los resultados se destacó en Murrayfield el partido entre Edinburgh Vs Scarlets donde la visita se llevó un 16 - 21.

Magners League II: En el Musgrave Park de Cork estuvo la emoción, pués los locales y actuales punteros, en un partido inquietante hasta el minuto final lograron imporse al Glasgow por 22 - 20; donde el fulback argentino Bernardo Stortoni en el minuto 76 obtuvo la tarjeta amarilla y el Munster sacó provecho de ese penal; marcando los dos tantos de diferencia que le dieron la victoria.

Acompañamos este resúmen, con fotos y un clip de Sean Ware que estuvo en el Musgrave Park y compate cono nosotros este material.


No hay comentarios.: