martes, diciembre 14, 2010

Tarde de Sábado entre amigos en el club


Desde el Hockey hasta el Rugby, en la tarde de ayer nos juntamos en la cancha de nuestra casa para poder pasar una tarde acompañados de los amigos que el rugby nos dio durante tantos años, desde los veteranos, jugadores de primera, las juveniles hasta las divisiones del rugby infantil, todos....en la cancha 1 !!!!


Al lado...las "chicas" de hockey, tambien... acompañadas por padres, jugadoras tanto de la primera como de las juveniles e infantiles, todas con el mismo objetivo, pasar una tarde acompañados y pasar una de las mejores tardes a pesar del viento.

Luego de que jugamos hasta donde el clima nos permitio (habia comenzado una leve llovizna); fuimos al quincho a compartir un buen tercer tiempo entre todos.

Obvio...en las canchas del rugby infantil, el piberio preparaba el campamento de fin de año, pero manejando el pronostico y avisorando las bajas temperaturas, el mismo se suspendio.

La despedida de los infantiles, fué un asadazo, en companía de los maestros de rugby, integrantes de la Comisión Directiva y por supuesto, el Grupo de Padres organizando el encuentro. Nuestros niños se llevaron un hermoso trofeo que les fué obsequiado a cada uno, por su correspondiente maestro, en una ceremonia sencilla, pero emotiva.

Esta juntada de todos los tiempos del rugby roquense, esperamos repetirla en el año 2011.

Los créditos de los clips y las imágenes son de Marcelo. Saludos a todos y nos vemos el 26 en el seven del reencuentro.



No hay comentarios.: