miércoles, diciembre 22, 2010

Listado de jugadores del Seleccionado del Alto Valle 2011


SE CONFIRMÓ EL LISTADO DE JUGADORES PARA INTEGRAR EL SELECCIONADO DE ALTO VALLE EN 2011


El cuerpo técnico de la Unión de Rugby de Alto Valle de Río Negro y Neuquén, encabezado por el Head Coach Juan Manson, dio a conocer el listado de jugadores que integraran los planteles superiores de rugby de la Unión para los compromisos del próximo año. (Adjunto listado).

El listado de 49 jugadores comenzará a trabajar en el mes de enero de forma particular y con el comienzo de febrero se intensificará el trabajo físico y técnico, según contó Manson.

Por lo pronto ya está confirmado un encuentro amistoso con el Seleccionado de Mar del Plata para el 19 de febrero y se está trabajando para poder programar otros encuentros amistosos que sirvan como preparación para el Campeonato Argentino que comenzará el 27 de marzo de 2011.

El Head Coach valletano adelantó que el próximo miércoles a las 21,30 hrs. todos los jugadores convocados y el cuerpo técnico se darán cita en el club Marabunta RC de Cipolletti, para informar a cada integrante como será el proceso de trabajo y "concienciar a todos para poder llegar bien a los compromisos que deberán afrontar a los largo del año".

"Se trata de un verano donde los jugadores deberán trabajar de forma individual, no monitoreada, y a conciencia para estar todos parejos", agregó Manson.

Sobre la cantidad de jugadores convocados, Manson explicó que se intentará hacer dos seleccionados. "La idea es tener un plantel grande en el que todos puedan entrar en la variante que pretendemos, que sepan a lo que queremos jugar, que todos tengan competencia interna y posibilidades", puntualizó.

Saludos

Camilo Ciruzzi
Prensa URAVRNyN
0299 156300469

No hay comentarios.: