miércoles, diciembre 01, 2010

La IRB le pide paciencia con Los Pumas a la SANZAR


El organismo que nuclea a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica está preocupado por el nivel demostrado en los últimos años por el equipo argentino y por su ingreso al Tri Nations

Los Pumas solo consiguieron seis victorias en los últimos 18 partidos, un número que alarmó de sobremanera a los dirigentes de la SANZAR, que dudan de si la inclusión del equipo argentino en el Tri Nations a partir de 2012 podrá aportar algo satisfactorio.

Mark Egan, Gerente de Desarrollo de la IRB, salió a respaldar al equipo argentino y le pidió paciencia a las uniones fuertes del Hemisferio Sur. “Ellos están en un proceso de transición y para cualquier nación del mundo, unirse a las tres más importantes es todo un desafío” aseguró Egan.

“Hemos estado trabajando en conjunto. Se ha invertido mucho dinero para crear el programa de Alto Rendimiento y en un mediano plazo esos jugadores podrán comenzar a competir junto con los profesionales” añadió el dirigente.

Para finalizar, Egan resaltó: “Será un gran desafío, pero los países de las Tres Naciones están con los brazos abiertos. Quizás cuatro años (que es el plazo del primer contrato estipulado por la televisión) no sea tiempo suficiente. La IRB quiere que Argentina se mantenga en el torneo.”

via:www.rugbytime.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena información!! Estoy trabajando en uno de los hoteles cinco estrellas en guadalajara, y lo que extraño de Argentina es ir a ver rugby a mi hijo!! pronto voy a volver mientras me mantengo al tanto con estas noticias..!