miércoles, diciembre 22, 2010

Seven del Reencuentro


El domingo 26 de Diciembre se realizara una nueva edición del tradicional “Seven del reencuentro” organizado por el Roca Rugby Club.

Por este medio hacemos oficial y formal la invitación a dicho evento, solicitándoles en la medida de sus posibilidades que por favor confirmen la participación a esta casilla de e-mail.

La actividad se iniciará a las 13 horas en el predio ubicado en el barrio Stefenelli con la recepción de inscripciones, que tendrán un valor de $300 pesos por equipo (de doce jugadores como máximo), para luego llevar a cabo la programación de partidos.

Como todos los años estarán en disputa las copas de Oro, Plata y Bronce. Habrá servicio de buffet y buena música. Los esperamos para compartir la última jornada de rugby de la zona.

Nos vemos en la cancha !

Comisión Organizadora del Seven del Reencuentro

1 comentario:

Héctor Lugones dijo...

Gente:

Nosotros, Los Choiques R. cerramos nuestra actividad con un modesto seven a side interno, que a la postre resultó muy divertido.

Los chicos le pusieron mucha onda,ganas y hasta se acercó gente que no tiene ninguna vinculación con la actividad,para observar " que es esto del rugby" e incluso algunos hasta se animaron a participar,siendo esto último algo muy importante para nosotros no solo para seguir sumando adeptos, sinó para afianzar definitivamente la inclusión de este, nuestro querido deporte (mas bién un modo de sentir,de vivir) en la zona.

Una actividad mas que intensa en nuestros primeros 3 años de vida... nada en tiempo cronológico, pero siempre apuntando a sumar, a la integración de esta disciplina y a que todos,logremos ser un poquito mejores personas.

Esperamos desde aquí, que puedan cerrar este 2010 de la mejor manera, jugando a full como lo hace cualquier rugbier que se precie de tal.

Que todo salga mas que bién y se mantenga eternamente este verdadero espíritu que con tanto sacrificio cultivamos día a día.

Buen rugby para todos !!!! Solo nos queda decirles... por este año....

FELICES FIESTAS ROCA RUGBY CLUB !!!!!!!

Y NOS SEGUIMOS VIENDO ESTE AÑO QUE ENTRA !!!!!!

HECTOR INDIO LUGONES. LOS CHOIQUES RUGBY. ING. JACOBACCI.