lunes, diciembre 20, 2010

Cena 25 Aniversario


Que noche, la noche del sabado 18/12/2010 . . . Es algo que quedara en la retina de todos los que fuimos parte de la cena aniversario del GLORIOSO ROCA RUGBY CLUB.

Quienes estuvieron? Todos, estuvimos todos, los que empezamos a jugar en 1985 ya siendo ROCA RUGBY CLUB, en Stefenelli, como todos aquellos que hicieron posible que se llegara a ese 20 de noviembre de 1985.

Amigos de todas las epocas, los juveniles, jugadores de primera, veteranos, las chicas de hockey, las Autoridades y Ex Autoridades de la Union de Rugby del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén; quienes hicieron entrega de una placa recordatoria por estos primeros 25 años del Club en forma conjunta con unas palabras emotivas en la persona del Presidente de la Unión, Sr. Jorge Izaguirre.

Amigos que hacia años que no veíamos, pero que parecía que hacia días que habiamos estado con ellos, por que nada cambio.

Homenajes a todos, a los que hicieron posible esto como a los que ya no estan acompañandonos en lo terrenal pero si en lo espiritual.

Homenaje al eterno Gringo Piergentilli (quién dijo las palabras emotivas para realizar el brindis), a Alejandro Moreno, que envio un mail desde Inglaterra dando saludos a todo el Roca Rugby y tambien a Rolando "Yankee" Martin.

Al cuerpo técnico de la Primera; a Lalo; al negro Gadañoto (que jugador)!!!! A los maestros de Rugby Infantil, a los que de alguna u otra manera, hacemos grande el nombre de ROCA RUGBY en la Patagonia y en el País.

También el agradecimiento al Club Los Jabalíes Rugby y a su Presidente, Sr. José Calviño, por las salutaciones, así como a la Comision de Referees de Rugby de la Unión de Rugby del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén.

Las palabras para esta velada debe ser " EXCELENTE", todo a la perfección !!! Nervios? como todo, hasta que se largo el video institucional mostrando los comienzos del Rugby en General Roca, alla por el año 1950 y las distintas etapas que paso hasta llegar a ser lo que es hoy.

Aquí entonces, compartimos algunas fotos e invitamos a los que tienen más, que las envien a info@rocarugbyclub.org.ar. Nos vemos en la cancha el domingo 26/12 para cerrar el año con todo y con todoss ! ! !

1 comentario:

Martín Cassous dijo...

Muy lindas fotos y muchos recuerdos con grandes amigos ahi presentes.

FELICITACIONES y vamos por otros 25 años !!!!!!!!!!!!!!!!!

Martin Jose Cassous