viernes, diciembre 17, 2010


En la noche de ayer Jueves, la Comisión Directiva de nuestro club, convocó a una conferencia de prensa a fin de presentar oficialmente la nueva conducción que desde el martes 9 de noviembre preside Luis Concetti; donde además estuvieron el vice-presidente, Agustín Pochat; el Secretario Antonio Palermiti, el Pro Secretario Carlos Zanni y los vocales Sebastián Sosa, Cristina Díaz y Gianni Righi. También compartieron la mesa Enrique Ascencio y Alberto Besi como integrantes del Consejo de Notables.

Se aprovecho la ocasión para mencionar la organización de los festejos por los 25 años del Club y se contaron algunos pormenores de lo que será la fiesta del sábado por la noche, que por lo escuchado promete ser digna de ser partícipe, pués concurrirá un gran numero de personas, habrá diversión y buena música, regalos, homenajes y distinciones y por supuesto un buen menú y atención personalizada a los invitados.

Asimismo se dieron a conocer los cambios en el cuerpo de entrenadores para la próxima temporada, siendo la principal novedad, por una cuestiónes laborales, el ex Puma Gustavo Piergentilli dejará el cargo de entrenador principal a cargo de Gabriel Villalba.

Los tres cuartos tendrán como entrenadores a Javier Burgos y al "Gringo" Piergentilli, mientras que el pack de fowards entrenará bajo el mando de Armando Huachaqueo y Miguel Boglio.

Por su parte el asesor de la primera división será Luis Taina, mientras que el manager de este grupo será Gustavo Godoy.

Luego de las múltiples preguntas y respuestas, los medios gráficos, prensa escrita y radial fueron cordialmente invitados a disfrutar de un ágape que contó con una variedad de platos y buenas bebidas.

Aquí les dejamos los audios obtenidos en la conferencia. Escucharemos a Luis Concetti, Enrique Ascensio, Alberto Besi, Cristina Díaz, Agustín Pochat y Antonio Palermitti. Los créditos son del periodista Gastón Córdoba.




Prontito las imágenes y los clips de la conferencia.

No hay comentarios.: