martes, diciembre 08, 2009

Campamento de fin de año de las infantiles


Este sábado y domingo realizamos nuestro campamento de fin de temporada.

Cerca de las 14 hs. fueron arribando los chicos de todas las categorías, alrededor de 60 desde los M-14 que se despidieron del grupo infantil hasta los de M-6 y 7 que daban la nota de color.

Jugamos un partido entre todos mezclados y los más grandes se dieron cuenta que están para cosas mayores y antes que lastimen a alguno más pequeño decidieron hacer un poco de rancho aparte.

Con todo ha sido una tarde muy particular, pidiendo todos que el clima nos acompañe y jugando hasta un partidito de fútbol en donde los padres dimos muestras de nuestras habilidades….Todos contentos, tomaron la merienda con jugo y galletitas para luego proceder al armado de las carpas (que me falta una estaca que el cierre está roto) en fin todo quedó en orden para jugar al tesoro escondido; unos cuantos caramelos estaban en juego y armados los 3 equipos se comenzó la búsqueda, por suerte había para todos y jugando por jugar todos se llevaron sus caramelos.

Se fue haciendo la noche y con ella los padres y madres comenzaron con los preparativos de la cena.

Algunos chicos y el profe Marcelo buscaron algunas ramitas he iniciaron el fuego con el que el Grupo de Padres realizó el asado con chorizos, pollos y asado de tira que estuvo riquísimo, el Grupo de Madres en todos los detalles, armado de mesas, ensaladas, vasos y cubiertos faltantes, la sal, etc.

Los chicos todos sentados con la compañía de papis y profes cenaron para luego presenciar un momento emotivo que tuvo como protagonista al Profe Echagüe y a un grupo de sus chicos que ya son Veteranos. (ver nota aparte).

Al término de la cena chicos papis y profes fueron hacia la zona de carpas para seguir con la velada y tratar de dormir un poco.

Vimos algunas películas, jugamos al truco y comimos algún chorizito los que nos quedamos con hambre.

Al día siguiente “Todos” muy dormidos nos fuimos levantando, comenzando a sentir que el día ese en el que arrancamos con la actividad en febrero estaba muy lejos pero como que todo había pasado muy rápido.

Tomamos un mate cocido “Siempre” con la colaboración del grupo de padres y madres, acompañado de facturas de Valentino y comenzamos con el desarmado de las carpas, los profes Julio, Néstor y Paco en el auxilio de los más chiquitos.

Ya para el final todos fueron llamados y sentándose frente a una improvisada mesa se entregaron los recuerdos a Lalo por el cuidado de las canchitas y la buena onda, a los chicos, algunos especiales a los de la M-14 que nos dejan para pasar a formar parte de las juveniles, uno para el mejor compañero de la misma categoría elegido por ellos mismos y uno individual para los que hicieron del “Rugby Infantil” motivo de orgullo tanto para sus familias y entrenadores como para el Roca Rugby Club.

Les deseamos a Todos los que han contribuido en este fecundo año, una Feliz Navidad, Paz, pan y trabajo y un Próspero Año Nuevo.

* * * El resto de las imágenes del campamento de fin de año de las infantiles, hacele click aquí * * *



La Coordinación

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY TITO:nunca voy a dejar de agradecerle a todos los padres y a todas las madres,del grupo, la buena onda,la paciencia, la predisposicion y la dedicaion con la que atienden a nuestros chicos sin importar si es hijo tuyo o hijo mio,si pago o no pago,si se porto bien o mal..a todos un gran abrazo y nuchas gracias....