miércoles, diciembre 16, 2009

Nos visita el Yankee Martín


Editado 16.12.2009 13.22 hrs:

Los juveniles, incluidos M-14 están citados el sábado a las 9:30 hs en el club

Julio Anelli a las 10:30 hs del sábado va a dar una charla para los Prof. de gimnasio de roca en el quincho principal

A las 14Hs las juveniles y primera para hacer trabajos con Julio Anelli.

La charla de entrenadores que daría Yanqui Martín se postergó. En el trascurso de la semana por este medio se confirmara día y horario .

**********************************


Los integrantes de la Primera y Juveniles del Roca RC tendrán la posibilidad este fin de semana de perfeccionarse con unos entrenamientos y charlas que brindarán la nutricionista del seleccionado de Santa Fe, Fernanda Leis, y el profesor, Julio Anelli, ex entrenador de Hindu.

Esta actividad se realizará en el predio de Padre Stefenelli el sábado, desde las 14 horas.
Por su parte Rolando "Yanquee" Martin, flamante entrenador del SIC, brindará un entrenamiento el domingo para la Primera y los Juveniles, con la posibilidad de realizar una charla de entrenadores.


"Yanquee" Martín entrenador de Primera del SIC

El diario deportivo Olé señala que Rolando Martín fue designado en la jornada de ayer como nuevo entrenador de Primera del San Isidro Club.

Jugó 14 años en la Primera del SIC, hasta que se retiró en el 2003. Luego dirigió la Preintermedia y la Inter, los últimos dos años. Hasta que le llegó la responsabilidad máxima: Rolando Martin, histórico tercera línea Zanjero y de Los Pumas, será entrenador del principal equipo del San Isidro Club en el 2010. Hará dupla con Andrés Pérez Cobo (hermano de Javier), de gran trayectoria como técnico de juveniles y de Inter.

El Yanqui, de 40 años, es actual DT de Los Pumitas que el año próximo jugarán el Mundial de Rosario. Cumplirá la doble función. La nueva pareja reemplazará al trío Gonzalo Gasó, Fernando Conti y Eduardo Victorica.

No hay comentarios.: