sábado, diciembre 19, 2009

Las sedes Pumas para la RWC 2011



La New Zealand Rugby Union determinó en qué ciudades estarán los distintos seleccionados que participen de la RWC 2011. Los Pumas repartirán su estancia durante la primera fase entre Christchurch, Palmerston North e Invercargill.

El equipo de Santiago Phelan tendrá que mudarse cuatro veces durante la etapa de grupos. Pasará 15 días en Christchurch, 7 en Palmerston North, 3 en Invercargill y luego otros 8 en Christchurch.

Durante su derrotero, el conjunto argentino, dependiendo de los organizadores, podría ser vecino de otros seleccionados. Los que comparten sedes son el primer clasificado por Europa, Australia, Inglaterra, el segundo clasificado de Europa, Italia y Escocia.

Además, teniendo en cuenta en las ciudades en las que estarán hospedados, podrían jugar sus partidos en estos estadios: Sports and Rugby Institute, Linton Army Base, Arena Manawatu (Manawatu RFC), Christ's College, QEII Park, Rugby Park (Canterbury RFC), Linwood Rugby Club (Linwood RFC), Les George Oval (Southland RFC), Southland Boy's High School y Southland Stadium.

Fueron elegidas un total de 23 localidades para recibir a los 20 participantes durante la etapa de grupos del mundial; 16 de los destinos están en la Isla Norte, el resto en la Isla Sur.

Inglaterra, que comparte el grupo con Argentina, estará una semana en Auckland, 19 días en Christchurch, 3 días en Dunedin y otros 3 en Queenstown.

Escocia, el otro país que se medirá con Los Pumas en la primera fase, dividirá su estadía de esta manera: 5 días en Auckland, 11 en Christchurch, 5 en Dunedin y 4 en Invercargill.

via:www.rugbyfun.com.ar/

No hay comentarios.: