martes, diciembre 29, 2009

Destacan a Pichot como el mejor jugador de toda la década


El ex capitán del seleccionado argentino de rugby Agustín Pichot fue destacado hoy por un medio inglés, el cual lo eligió como "el jugador de la década por su ferocidad y su inquebrantable apetito por el triunfo". Entre los méritos del deportista está su influencia para que Los Pumas formen parte del Cuatro Naciones desde 2012.


Según publicó el diario Telegraph, Pichot "logró cambiar toda la cara del deporte en su país. No es en absoluto descabellado declarar que ha sido el jugador de esta década". "El valor de Pichot va más allá de una mera lista de habilidades. Por la ferocidad de su ser interior, el apetito insaciable, por su pasión urgente, su consciencia, su valor y su presencia, Pichot no tiene igual", agregó.

El periodista Mick Cleary.resaltó el esfuerzo del ex capitán de Los Pumas para que Argentina integre desde 2012 el Cuatro Naciones junto a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Pichot, de 35 años, se inició en el CASI y formó parte del seleccionado de rugby que consiguió el histórico tercer puesto en el Mundial de Francia 2007 .

Pichot es reconocido en Europa no sólo por sus éxitos con Los Pumas, sino también por su participación en equipos de Gran Bretaña (Richmond y Bristol) y Francia (Stade Français). En todos los lugares donde se desempeñó, el medio scrum cosechó elogios suficientes para que hoy sea considerado como uno de los mejores del mundo del rugby de toda la década.

Vía: http://www.perfil.com/

No hay comentarios.: