jueves, diciembre 17, 2009

Hockey ~ 7ma. Campeón !


Por primera vez en la historia una división del hockey juvenil del Roca Rugby Club, se consagra campeón del Torneo Clausura del Integración de Hockey. Torneo que juegan equipos de la Federación Neuquina y de la Rionegrina.

El día sábado se disputaron las semifinales, que nuestras clasificadas chicas ganaron por 1-0 a Tenis Club de Neuquén, en un día muy complicado de mucho calor que les fue sacando aire y piernas.
Y el domingo se jugaba la gran final!!! Con el rival de siempre, el clásico, el que todos quieren jugar y nadie se quiere perder…Marabunta Rugby Club, por supuesto.

El primer tiempo fue muy difícil, con muchos nervios, con un Marabunta dominador y sacando la diferencia mínima: 1-0 abajo y a sufrir. Entretiempo…las palabras de Pepo Balda, tranquilidad, paciencia… y cambió la historia. Mandando el equipo unos metros más arriba, empezó el dominio rojo. Las oportunidades se desperdiciaban, los cortos que no entraban, los nervios de la tribuna, todo era nervios hasta que vino el gol de la capitana Emilia Zanni Braccio. 1 a 1!!! El partido siguió con dominio rojo, emparejo Marabunta y se nos esfumo entre las manos…...termino?..asi?... y?….penales!!!!! A sufrir otra vez!!

Pero, los que fuimos al Club en la semana, vimos al entrenador practicando penales y eso se noto en la cancha. La tranquilidad de las chicas fue notable, y no falló ninguna. Gran actuación de nuestra arquera que atajo todo en el partido y dos penales!! Primer turno para Belén, después Vicky, siguió Suyai, definió Emilia otra vez, como siempre… y campeonato!!! Festejos, gritos, lágrimas, vuelta en Marabunta, contra Marabunta que más decir.

Premio para las chicas que se esforzaron, al trabajo del entrenador y el PF, a los papás que acompañaron todo el año, a los dirigentes que estuvieron y por supuesto a nuestro Club que tanto mimo le hace falta.

El equipo fue formado por las siguientes jugadoras: Aldana Bruti, Consuelo Burgos Alamo, Nadia Serrano, María Emilia Tartaglia, Luisina Marsico, Belén Sustercic, Emilia Zanni Braccio, Suyai Silva, María Emilia Rozas, Victoria Lasala, Rosario Raña, Fiorella Sepulveda, Candela Vallejos y Rosario Pasarón. El entrenador es Raúl Alejandro Balda junto al PF Darío Arias.

* * * El resto de las imágenes de la 7ma. Campeón del Torneo Clausura del Integración de Hockey, hacele click aquí * * *

Gracias 7ma. División por esta alegría!!

No hay comentarios.: