domingo, diciembre 06, 2009

Primera jornada del Seven de la República 2009


Los Seleccionados de Cuyo, Salta, Rosario y Tucumán se clasificaron para disputar las semifinales de la Copa de Oro, de la XXVI edición del Seven de la República, que se disputó en la ciudad entrerriana de Paraná.


Ante un gran marco de público, en la sede de Plumazo del Club Atlético Estudiantes se pudo disfrutar de los 24 Seleccionados provinciales, además de los equipos de Brasil, Uruguay y Chile, quienes completaron el primer día de competencias del certamen que coronará al mejor equipo de juego reducido del país.

Por su parte, los clasificados para disputar las semifinales de la Copa de Plata, fueron los Seleccionados de Mar del Plata, Córdoba, Alto Valle y Buenos Aires. Dichos encuentros comenzarán a disputarse a partir de las 16:50, mientras que las semifinales de oro arrancarán a las 17:40.

Además de los cruces mencionados, también se jugarán las definiciones de la Copa de Bronce, la cual reúne a los equipos que finalizaron en la segunda ubicación de sus zonas y accedieron tras ganar en los cuartos de final. Estos conjuntos son: Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Nordeste.

Para aquellos que estén interesados en acceder a todos los resultados de la jornada de hoy, podrán hacerlo a través de la sección del torneo en la página de la U.A.R.

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR

No hay comentarios.: